KM0 | Curso iniciación

Si has llegado hasta aquí es porque recientemente has adquirido una cámara fotográfica y deseas iniciarte en el maravilloso mundo de la fotografía. ¡Felicidades! Bienvenido al inicio de un viaje maravilloso que sin duda te enseñará a ver el mundo de otra manera, te acompañaremos desde el Km0.

¿Qué es?

Kilómetro 0 es un curso de iniciación a la fotografía, pensado para que puedas aprender todos los secretos de la fotografía desde el principio y desde casa, poco a poco y con seguimiento online diario. Aprenderemos el manejo a fondo de una cámara réflex, los conceptos básicos de composición, aprenderemos a observar, y también un buen sistema de flujo de trabajo para descargar, clasificar y revelar nuestras fotografías con Lightroom.


¿Qué necesitas?

Para hacer el curso solo necesitarás tu cámara réflex, un ordenador con  conexión a internet y tener instalado el programa Adobe Photoshop Lightroom. Y por supuesto muchas ganas de aprender y un poquito de tiempo libre para fotografiar todo lo que te rodea.

BASICS3

Más datos acerca del curso

Durante 6 semanas tendrás acceso a un foro privado donde tendrás a tu disposición los ejercicios y el temario y donde iremos analizando los resultados. Podrás consultar nuestro videotutorial de 1.30h de duración de flujo de trabajo con Lightroom (si lo deseas también lo puedes comprar de forma independiente aquí). Y además tendrás a tu disposición durante todo el curso un profesor para poder resolver tus dudas en el foro y con el que podrás conectar de forma individual por videoconferencia.

El curso está pensado para que cada alumno lo realice de forma individual. Una vez realizada tu inscripción, tendrás habilitado el acceso al foro durante la duración del mismo.

Consulta aquí el programa completo del curso y ¡empieza a recorrer kilómetros!

Convocatoria: Cada lunes | Precio: 50€ 






¿Que opinan los alumnos del curso?

Yo no me declaro “ALUMNA CONTENTA” me declaro “ALUMNA MAS QUE CONTENTA”
“Una de mis ilusiones siempre fue aprender a utilizar mi cámara, por supuesto me falta mucho por aprender, pero gracias a los manuales que nos habeis pasado, el hecho de poder preguntaros cualquier cosa y que nos contesteis rápido, y los ejercicios bien pensados para que aprendamos a utilizar al máximo la cámara, han hecho todo muy sencillo. He decir que le he tenido que dedicar más tiempo del que yo pensaba, cosa que no me molesta en absoluto porque me ha hecho esforzarme mucho más.
El curso KM0 es hiper recomendado para iniciarte con la fotografia, me ha encantado!” Veronica Nit
“Sin duda el curso 0 km me ha introducido al fascinante mundo de la fotografía. De una manera sencilla y cordial, he aprendido a sacarle provecho a una gran cantidad de funciones de mi camara que no tenía idea para que servían, además de entenar mis ojos para lograr de una fotografía estandar a una superior.
Me queda claro que solo avancé unos cuantos kilometros, pero estoy seguro que son bases firmes para continuar.
Hago patente mi reconocimiento a mi couch Sergio.” Javier Vazquez
“Recomiendo con los ojos cerrados el curso Km0!!! He aprendido lo necesario para dejar de desperdiciar mi cámara réflex haciendo fotos en modo automático, a hacer esos retratos con el fondo desenfocado tan monos y a que hasta parezcan profesionales :lol: Además de algunas funciones que dan resultados chulísimos!
Sergio, el profe, es majísimo y se encargó no sólo de solucionar mis dudas, sino también de animarme cuando los ejercicios no salieron tan bien :D Ha sido una experiencia genial, os agradezco mucho la dedicación.
Begoña.-
Alumna Contentísima!!! :P

…. y fotos realizadas por nuestros alumnos para los ejercicios del curso

u533wuVl teticodina1 Np0nc7ll N4RiO12l M7qLSls
KdztZh5

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *