30KM | Curso para inspirarte

Si necesitas inspiración y mejorar tu creatividad ¡Este es tu taller! Te ofrecemos recorrer 30km más con nosotros en los que te propondremos 30 temas a fotografiar durante 30 días. Los diferentes temas estarán inspirados en la temática del taller (a escoger entre las disponibles en el momento de la inscripción), y en cada uno de ellos añadiremos unas indicaciones que te ayuden a inspirarte y a componer mejor.

Al inicio del curso recibirás los 30 temas que podrás presentar diariamente o a tu ritmo, disponiendo de 5 días más al finalizar el curso para ponerte al día. Se puede presentar una foto diaria o en paquetes según tu disponibilidad. Es necesario tener cámara réflex y unos conocimientos básicossobre su manejo (o haber realizado nuestro curso de iniciación KM0)

Durante el periodo de duración de 30km tendrás acceso a nuestro foro privado donde podrás poner los resultados de cada tema para ser analizados y evaluados por el profesor. Además podrás resolver todas tus dudas y consultas con él, que estará a tu disposición durante todo el curso.

¿Seguimos recorriendo kilómetros? 😉





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *